Nuestro proceso de trabajo garantiza los mejores resultados
REUNIÓN
Cuéntanos tus ideas y necesidades
PLANIFICACIÓN
Asignamos las tareas a nuestro equipo.
EJECUCIÓN
Desarrollo de la tienda en entorno de preproducción.
REVISIÓN
Testeo integral, mejoras y correcciones.
ENTREGA
Paso a entorno real y puesta en marcha de la tienda.
Una vez entregada la tienda no existe ningún mantenimiento obligatorio, tendrás el control total de tu tienda con todos los privilegios de acceso, y sólo si lo desea y lo necesita puede contratar nuestros servicios de mantenimiento puntual, con bonos o con cuota mensual.
Diseño, usabilidad y experiencia de usuario
O cómo conseguir una web que atraiga al cliente y le haga disfrutar mientras compra.
Imagen única
Desarrollamos una imagen para tu tienda sin encorsetarnos en una plantilla.
Trabajamos con total creatividad y sin poner límites a las necesidades de tu tienda.
Generando una imagen única, exclusiva y que reconocerán tus clientes.
Diseño responsive que se adapta a cada dispositivo.
Porque trabajar sobre una plantilla es lo más fácil, pero limita enormemente las posibilidades de tu negocio.


Diseño Responsive
No adaptamos los contenidos a cada dispositivo, sino que creamos una experiencia de usuario excepcional en cada uno.
Tres pilares
Nos basamos en tres grandes bloques,analizando el contenido idóneo en ellos según tu negocio,
para conseguir una tienda con una excelente experiencia de usuario (UX)


INICIO (HOME)
Definimos el encabezamiento y el pie de página común a toda a la tienda.
Estudiamos que elementos aparecerán y su disposición:
Slider de promociones
Novedades, productos destacados, más vendidos.
Anuncios, iconos de ventajas. entradas de blog.
Popup informativo, promocional y suscripción a newsletter.
Atencion al cliente avanzada con Zopim Chat.
Tira con logos de marcas.
Información corporativa, opiniones de compra, etc.
Contacto por wasap y/o login social.
Conseguir captar la atención del cliente con contenidos atractivos es el primer paso hacia el éxito

LISTA DE PRODUCTOS
Filtros de búsqueda (características, precio, marca, etc.) personalizables para cada categoría.
Posibilidad de incluir banners y sliders en diferentes categorías.
Localización por marcas, novedades, ofertas, mas vendidos, etc.
Comparación de productos.
Orden por precio, nombre, stock, etc.
Vista rápida de tallas, colores y otros modificadores.
Posibilidad de cambio de fotos al pasar por encima.
Múltiples opciones de columnas según el dispositivo.
Búsqueda cómoda y amigable dentro de nuestro catálogo de productos, para encontrar el producto en un instante.


PRODUCTO
Distintas opciones de visualización de foto, video y foto 360.
Definición de la posición óptima de la descripción amplia, opiniones, información adicional, fichas técnicas, contenido descargable, videos, etc.
Personalización visual de productos, con cambios de atributos.
Productos en kit o agrupados.
Posibilidad de indicar stock, métodos de pago y financiación, descuentos por cantidades, opiniones de clientes.
Integración de productos relacionados, venta cruzada, recomendados y accesorios.
Toda la información en un vistazo, para completar la venta en una experiencia de usuario excelente.

Experiencia de usuario (UX)
Integramos módulos para mejorar las conversiones
Descuentos por volumen, producto y categoría.
Envío gratuito según condiciones.
Packs promocionales 2×1 o similares.
Regalos en el carrito y cupones descuento.
Promociones para aumentar el carrito.
Reforzando tu negocio para una optima y satisfactoria decisión de compra.
Recordatorio carritos abandonados.
Últimos productos buscados.
Productos destacados.
Fidelización por puntos.
Obsequios por cumpleaños.
Fidelizando al cliente para conseguir la compra recurrente.

Catálogo y contenidos
Crear o importar tu catálogo de productos de manera sencilla y eficaz y ofrecer al cliente información clara y concisa.
Ciclo de ventas
Flujo de compra intuitivo, sencillo y sólido para optimizar las ventas.

Proceso de compra
Cada tipología de negocio requiere de un proceso de compra. +INFOProceso de compra
Cada tipología de negocio requiere de un proceso de compra.
Adaptamos los procesos a cada tipo de tienda, optando por distintas opciones:
-Proceso de compra estándar en cinco pasos.
-Proceso de compra en una única página (One Page Checkout).
-Compra como invitado sin registro.
Analizamos tipo de producto o servicio, medios de pago y transporte para buscar la solución idónea.

Medios de pago
Integramos todos los medios de pago disponibles para facilitar la compra. +INFOMedios de pago
Integramos todos los medios de pago disponibles para facilitar la compra.
-Pasarela de pago segura con entidad bancaria (TPV virtual)
en plataformas Ceca y Redsys.
-Pago vía PayPal.
-Pago mediante transferencia bancaría, contrareembolso o recogida en tienda.
Sistema de aplazamiento com Aplazame y Paga+Tarde o plataformas de pago como Sofort o Stripe

Gestión interna de pedido
Trazabilidad completa desde el pago hasta la entrega. +INFOGestión interna de pedido
Trazabilidad completa desde el pago hasta la entrega.
Configuración de los estados de pedido.
Gestión de envío de notificaciones y mensajes a clientes.
Devoluciones, abonos, anulaciones, vales descuento y reintegros.
Pedidos en nombre del cliente desde el backoffice.
Personalización de facturas y albaranes, exportación a contabilidad.
Recogida en tienda o puntos de entrega.
Integración transportistas (MRW, Correos, etc.).
Seguimiento online de pedidos.

Gestión de clientes
El cliente en el centro de todo, conociéndole sabremos que demanda de... +INFOGestión de clientes
El cliente en el centro de todo, conociéndole sabremos que demanda de nosotros y en que podemos ayudarle.
-Comunicación ágil y eficaz con el cliente mediante un completo CRM.
-Completa trazabilidad y relación entre pedidos, carritos, visitas y clientes.
-Acceso de cliente a histórico de pedidos, con posibilidad de repetir pedidos fácilmente.
-Registro de carritos abandonados con información de valor.
-Programa de fidelización por puntos, descuentos específicos por cliente o grupo de clientes.

Transportes
Para optimizar los tiempos de entrega y el coste del mismo. +INFOTransportes
Para optimizar los tiempos de entrega y el coste del mismo.
-Posibilidad de optar por distintos servicios o transportistas en función de productos, localización y plazos de entrega, gestión de transporte internacional segmentado por países.
-Opciones de recogida en tienda o puntos de entrega.
-Integración con sistemas del transportista con impresión de etiquetas (MRW, Correos, etc.).
-Visibilidad del pedido mediante seguimiento online de envíos.

Estadísticas y analítica web
Sólo se pueden tomar decisiones acertadas si sabemos analizar... +INFOEstadísticas y analítica web
Sólo se pueden tomar decisiones acertadas analizando e interpretando los datos.
Panel de mandos con la información más relevante.
Estadísticas de venta, visitas, mejores productos, carrito medio, etc.
Informes a medida mediante consultas SQL.
Indexación de sitemap y generación de robots.txt.
Alta en Google Search Console y Google Analytics.
Desarrollos e integraciones
Programación avanzada e integraciones con otras aplicaciones
Programación de módulos para conseguir nuevas funcionalidades.
Desarrollos a medida para crear nuevas funcionalidades.
Integración y sincronización con aplicaciones de terceros.
Sincronización de catálogos y pasarelas de intercambio de información.
Actualización de módulos Prestashop a nuevas versiones.
Hardware para punto de venta y software ERP enlazado con Prestashop.

Marketing online
Enfocados en conseguir relevancia e incrementar ventas

Posicionamiento orgánico SEO
Posicionamiento orgánico SEO
Redacción y difusión de notas de prensa en los principales medios digitales.

Marketing en buscadores SEM
Marketing en buscadores SEM
Generación de contenido de interés en webs con relevancia.

Social media
Social media
Mejorar la imagen de marca ofreciendo contenido valioso.

Marketing de contenido
Marketing de contenido
Medir e identificar la rentabilidad de cada acción.
Análisis de resultados, seguimiento e investigación: realizando las acciones correctivas necesarias
Alojamiento web
Tu negocio en las mejores manos

Transferencia de datos mensual ilimitada.
Acceso ftp y cuentas de correo electrónico.
Tiempo de ejecución ilimitado.
Tareas Cron para automatización de procesos.
Bases de datos Mysql
Copia de seguridad automatizada.
Caché optimizada para Prestashop.
Entorno de preproducción para desarrollo.
Mantenimiento y formación
Avanzando juntos para crecer en el mundo online
Planes de mantenimiento con cuota fija en base a paquetes de horas.
Bonos de horas para acciones puntuales, sin caducidad.
Intervenciones puntuales por horas o previo presupuesto.
Formaciones online o presenciales, individuales o a grupos.

¿Cuánto puede costarme?
Porque tu proyecto es único

Cada cliente y su proyecto son únicos, y por ello creemos que es necesario hacer un estudio económico a la medida de cada nueva tienda, actualización o desarrollo.
Pero si podemos avanzarte que la atención y detalle que conlleva el desarrollo de una tienda que te entregaremos lista para vender tiene un coste a partir de 1.250 €.
Llámanos, escríbenos o ven a vernos y nos cuentas tu proyecto, estaremos encantados de asesorarte y poder colaborar contigo.
.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!
A través de ideas creativas, innovación y pura determinación