Nuestro proceso de trabajo garantiza los mejores resultados

REUNIÓN

Cuéntanos tus ideas y necesidades

PLANIFICACIÓN

Asignamos las tareas a nuestro equipo.

EJECUCIÓN

Desarrollo de la tienda en entorno de preproducción.

REVISIÓN

Testeo integral, mejoras y correcciones.

ENTREGA

Paso a entorno real y puesta en marcha de la tienda.

Una vez entregada la tienda no existe ningún mantenimiento obligatorio, tendrás el control total de tu tienda con todos los privilegios de acceso, y sólo si lo desea y lo necesita puede contratar nuestros servicios de mantenimiento puntual, con bonos o con cuota mensual.

¡Vamos allá!

Esto es lo que hemos planeado

Nuestro equipo ha estudiado con detalle tus necesidades, y así es, pensamos acompañarte en tu camino al éxito.

Diseño, usabilidad y experiencia de usuario

O cómo conseguir una web que atraiga al cliente y le haga disfrutar mientras compra.

Imagen única

Desarrollamos una imagen para tu tienda sin encorsetarnos en una plantilla.

Trabajamos con total creatividad y sin poner límites a las necesidades de tu tienda.

Generando una imagen única, exclusiva y que reconocerán tus clientes.

Diseño responsive que se adapta a cada dispositivo.

Porque trabajar sobre una plantilla es lo más fácil, pero limita enormemente las posibilidades de tu negocio.

¡TE ESPERAMOS!
Diseño responsive - eshop360

Diseño Responsive

No adaptamos los contenidos a cada dispositivo, sino que creamos una experiencia de usuario excepcional en cada uno.

Tres pilares

Nos basamos en tres grandes bloques,analizando el contenido idóneo en ellos según tu negocio,

para conseguir una tienda con una excelente experiencia de usuario (UX)

Inicio home eshop360

INICIO (HOME)

Definimos el encabezamiento y el pie de página común a toda a la tienda.

Estudiamos que elementos aparecerán y su disposición:

Slider de promociones

Novedades, productos destacados, más vendidos.

Anuncios, iconos de ventajas. entradas de blog.

Popup informativo, promocional y suscripción a newsletter.

Atencion al cliente avanzada con Zopim Chat.

Tira con logos de marcas.

Información corporativa, opiniones de compra, etc.

Contacto por wasap y/o login social.

Conseguir captar la atención del cliente con contenidos atractivos es el primer paso hacia el éxito

Inicio home eshop360

LISTA DE PRODUCTOS

Filtros de búsqueda (características, precio, marca, etc.) personalizables para cada categoría.

Posibilidad de incluir banners y sliders en diferentes categorías.

Localización por marcas, novedades, ofertas, mas vendidos, etc.

Comparación de productos.

Orden por precio, nombre, stock, etc.

Vista rápida de tallas, colores y otros modificadores.

Posibilidad de cambio de fotos al pasar por encima.

Múltiples opciones de columnas según el dispositivo.

Búsqueda cómoda y amigable dentro de nuestro catálogo de productos, para encontrar el producto en un instante.

Listade productos
Ficha productos

PRODUCTO

Distintas opciones de visualización de foto, video y foto 360.

Definición de la posición óptima de la descripción amplia, opiniones, información adicional, fichas técnicas, contenido descargable, videos, etc.

Personalización visual de productos, con cambios de atributos.

Productos en kit o agrupados.

Posibilidad de indicar stock, métodos de pago y financiación, descuentos por cantidades, opiniones de clientes.

Integración de productos relacionados, venta cruzada, recomendados y accesorios.

Toda la información en un vistazo, para completar la venta en una experiencia de usuario excelente.

Ficha productos

Experiencia de usuario (UX)

Integramos módulos para mejorar las conversiones

Descuentos por volumen, producto y categoría.

Envío gratuito según condiciones.

Packs promocionales 2×1 o similares.

Regalos en el carrito y cupones descuento.

Promociones para aumentar el carrito.

Reforzando tu negocio para una optima y satisfactoria decisión de compra.

Recordatorio carritos abandonados.

Últimos productos buscados.

Productos destacados.

Fidelización por puntos.

Obsequios por cumpleaños.

Fidelizando al cliente para conseguir la compra recurrente.

Catálogo y contenidos

Crear o importar tu catálogo de productos de manera sencilla y eficaz y ofrecer al cliente información clara y concisa.

Importación de tu catálogo desde otras plataformas (WooCommerce, Virtuemat, Magento, etc.) Integración masiva de productos, categorías y clientes desde plantilla en formato Excel (csv). Búsqueda de la estructura óptima de categorías y su anidamiento. Asignación de atributos: combinaciones, colores, tallas y productos personalizables. Ajuste y optimización de fotos de productos y categorías. Gestión de idiomas para tiendas en varios idiomas y/o países. Sistemas multitienda. Optimización SEO on-page de títulos, descripciones y metas para la buena indexación en Google. Proceso guiado por nuestro equipo especializado.
Una tienda con explicaciones claras y textos legales accesibles para generar confianza Asesoramiento en condicionado legal (política d privacidad, condiciones de venta, aviso legal, ley de cookies). Apoyo en la redacción de contenido informativo (política de devoluciones, métodos de envío, medios de pago, como comprar, preguntas frecuentes. Diseño de páginas de contenido corporativo, tanto con texto como con contenido audiovisual.
Ofrecer un plus a los clientes para fidelizar y conseguir notoriedad. Configuración y parametrización de blog: categorización de la información. Diseño de blog integrado con el resto de la tienda. Alimentadores (feeds) de redes sociales, desde integrar ultimas noticias de Twitter o Facebook hasta mostrar las ultimas entradas de Instagram. Enlace a plataformas de gestión de newsletter como Mailchimp o NewsletterPro. Exportación de datos de clientes para uso en otras plataformas.
Te ayudamos a controlar tu stock o a integrarlo con tus almacenes ya existentes. Sincronización de stocks con otras aplicaciones y ERPs. Actualización masiva de stocks de productos, posibilidad de trabajar con varios almacenes, dropshiping y plataformas logísticas. Creación de excepciones sobre control de stock, avisos de bajo stock y de nueva disponibilidad., opción de trabajar sin control de stock. Gestión de servicios, reservas, alquileres y otros productos especiales.
Unificamos la gestión de venta online y offline Sincronización completa con otras soluciones comerciales. Instalación y configuración de TPV físico, trabajando sobre la misma base de datos. Instalación, configuración y parametrización de hardware TPV con accesorios como impresoras de tickets, lectores de código de barras, cajón portamonedas, visores adicionales, etc.

Ciclo de ventas

Flujo de compra intuitivo, sencillo y sólido para optimizar las ventas.

Proceso de compra

Cada tipología de negocio requiere de un proceso de compra. +INFO

Proceso de compra

Cada tipología de negocio requiere de un proceso de compra.

Adaptamos los procesos a cada tipo de tienda, optando por distintas opciones:

-Proceso de compra estándar en cinco pasos.

-Proceso de compra en una única página (One Page Checkout).

-Compra como invitado sin registro.

Analizamos tipo de producto o servicio, medios de pago y transporte para buscar la solución idónea.

Medios de pago

Integramos todos los medios de pago disponibles para facilitar la compra. +INFO

Medios de pago

Integramos todos los medios de pago disponibles para facilitar la compra.

-Pasarela de pago segura con entidad bancaria (TPV virtual)

en plataformas Ceca y Redsys.

-Pago vía PayPal.

-Pago mediante transferencia bancaría, contrareembolso o recogida en tienda.

Sistema de aplazamiento com Aplazame y Paga+Tarde o plataformas de pago como Sofort o Stripe

Gestión interna de pedido

Trazabilidad completa desde el pago hasta la entrega. +INFO

Gestión interna de pedido

Trazabilidad completa desde el pago hasta la entrega.

Configuración de los estados de pedido.

Gestión de envío de notificaciones y mensajes a clientes.

Devoluciones, abonos, anulaciones, vales descuento y reintegros.

Pedidos en nombre del cliente desde el backoffice.

Personalización de facturas y albaranes, exportación a contabilidad.

Recogida en tienda o puntos de entrega.

Integración transportistas (MRW, Correos, etc.).

Seguimiento online de pedidos.

Gestión de clientes

El cliente en el centro de todo, conociéndole sabremos que demanda de... +INFO

Gestión de clientes

El cliente en el centro de todo, conociéndole sabremos que demanda de nosotros y en que podemos ayudarle.

-Comunicación ágil y eficaz con el cliente mediante un completo CRM.

-Completa trazabilidad y relación entre pedidos, carritos, visitas y clientes.

-Acceso de cliente a histórico de pedidos, con posibilidad de repetir pedidos fácilmente.

-Registro de carritos abandonados con información de valor.

-Programa de fidelización por puntos, descuentos específicos por cliente o grupo de clientes.

Transportes

Para optimizar los tiempos de entrega y el coste del mismo. +INFO

Transportes

Para optimizar los tiempos de entrega y el coste del mismo.

-Posibilidad de optar por distintos servicios o transportistas en función de productos, localización y plazos de entrega, gestión de transporte internacional segmentado por países.

-Opciones de recogida en tienda o puntos de entrega.

-Integración con sistemas del transportista con impresión de etiquetas (MRW, Correos, etc.).

-Visibilidad del pedido mediante seguimiento online de envíos.

Estadísticas y analítica web

Sólo se pueden tomar decisiones acertadas si sabemos analizar... +INFO

Estadísticas y analítica web

Sólo se pueden tomar decisiones acertadas analizando e interpretando los datos.

Panel de mandos con la información más relevante.

Estadísticas de venta, visitas, mejores productos, carrito medio, etc.

Informes a medida mediante consultas SQL.

Indexación de sitemap y generación de robots.txt.

Alta en Google Search Console y Google Analytics.

Desarrollos e integraciones

Programación avanzada e integraciones con otras aplicaciones

Programación de módulos para conseguir nuevas funcionalidades.

Desarrollos a medida para crear nuevas funcionalidades.

Integración y sincronización con aplicaciones de terceros.

Sincronización de catálogos y pasarelas de intercambio de información.

Actualización de módulos Prestashop a nuevas versiones.

Hardware para punto de venta y software ERP enlazado con Prestashop.

¿QUE NECESITAS?

Marketing online

Enfocados en conseguir relevancia e incrementar ventas

Posicionamiento orgánico SEO

Posicionamiento orgánico SEO

Redacción y difusión de notas de prensa en los principales medios digitales.

Marketing en buscadores SEM

Marketing en buscadores SEM

Generación de contenido de interés en webs con relevancia.

Social media

Social media

Mejorar la imagen de marca ofreciendo contenido valioso.

Marketing de contenido

Marketing de contenido

Medir e identificar la rentabilidad de cada acción.

Análisis de resultados, seguimiento e investigación: realizando las acciones correctivas necesarias

Alojamiento web

Tu negocio en las mejores manos

Datacenter alojado en España.

Dirección IP única y dedicada.

Certificado de seguridad SSL.

Disco SSD con capacidad de 30 Gb.

Procesadores Intel Xeon 3.5 Ghz x 2.

Memoria RAM 3 Gb DDR4.

Procesadores Intel Xeon 3.5 Ghz x 2.

Memoria RAM 3 Gb DDR4.

Transferencia de datos mensual ilimitada.

Acceso ftp y cuentas de correo electrónico.

Tiempo de ejecución ilimitado.

Tareas Cron para automatización de procesos.

Bases de datos Mysql

Copia de seguridad automatizada.

Caché optimizada para Prestashop.

Entorno de preproducción para desarrollo.

Mantenimiento Prestashop

Avanzando juntos para crecer en el mundo online

Tu ecommerce en Prestashop actualizado y con mantenimiento para disfrutar de una tienda online con un buen posicionamiento SEO.

  • Modificaciones y mejoras asumibles dentro del paquete de horas contratadas, como ampliaciones o cambios en Frontoffice y Backoffice.
  • Ajustes gráficos requeridos para el correcto funcionamiento y mejora de la experiencia de usuario.
  • Gestión, mantenimiento y monitorización del servidor en el que se aloja la web, prevención de posibles incidencias, seguimiento de picos de tráfico, pruebas de velocidad y ejecución de las acciones correctoras necesarias.
  • Creación y mantenimiento de entorno de preproducción para la realización de pruebas sin afectar al normal funcionamiento de la tienda.
  • Actualización de módulos de Prestashop, previa prueba operativa en el entorno de preproducción
  • Asesoramiento y formación en el funcionamiento y uso de Prestashop.

PLANES MENSUALES DE MANTENIMIENTO


Planes de mantenimiento con cuota fija mensual en base a paquetes de horas.
Las horas no utilizadas podrán ser recuperadas durante los dos meses siguientes.

    

BONOS


Bonos por horas sin caducidad, se van descontando las horas del bono según peticiones del cliente.

PLAN PERSONALIZADO


Si necesitas un plan personalizado a la medida de tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

¿Cuánto puede costarme?

Porque tu proyecto es único

Cada cliente y su proyecto son únicos, y por ello creemos que es necesario hacer un estudio económico a la medida de cada nueva tienda, actualización o desarrollo.

Pero si podemos avanzarte que la atención y detalle que conlleva el desarrollo de una tienda que te entregaremos lista para vender tiene un coste a partir de 1.250 €.

Llámanos, escríbenos o ven a vernos y nos cuentas tu proyecto, estaremos encantados de asesorarte y poder colaborar contigo.

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CUÉNTANOS TU PROYECTO

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas, innovación y pura determinación

¡EMPECEMOS!